IMPERMEABILIZACIONES  
line decor
  
line decor
 
 
 
 

 
 
Servicios

Membranas asfálticas:
Son membranas fabricadas en base a polimeros asfálticos modificados del tipo sbs o tradicional, las cuales son utilizadas en la protección de cubiertas, muros de contención, jardineras, estanques de agua, pisos, techos, estacionamientos, etc.

Membranas acrílicas:
Son membranas fabricadas en base a polimeros acrílicos, las cuales se utilizan en la impermeabilización de baños, terrazas, techos, muros, jardineras.

Membranas cementicias:
Son membranas reforzadas en base a productos cementicios elásticos y tradicional que se utilizan en la impermeabilización de estanques de agua, fundaciones, zócalos, juegos de agua.

Aislación térmica:
La espuma de poliuretano se utiliza en la aislación térmica para variados requerimientos tales como: casas, techos y muros, obteniendo un mejor coeficiente de conductividad térmica que no se logra con otro tipo de material, ya que, la espuma de poliuretano logra un porcentaje de 90% de celdas cerradas.
     También contamos con el servicio de inyección de poliuretano que se utiliza en : carrocerías frigoríficas, estanques, ductos frigoríficos.

 
 

Membranas Acrílicas

Membranas Asfálticas

Poliuretano

 

 
 
™ chilemasters@gmail.com